Maquillaje

Atrae todas las miradas

Maquillaje

En cada maquillaje, Daniela Rodríguez se preocupa por crear el look perfecto para cada una de sus clientas y propone conceptos únicos para su personalidad, plasmando las últimas tendencias de sus actualizaciones en el extranjero.

Realza tu belleza con cada una de las técnicas que Daniela Rodríguez implementa para diferentes situaciones: Maquillaje Nupcial, Eventos Sociales, Quinceañeras y Maquillaje para mujer madura. Echa un vistazo y elige el que más te convenga para ese momento especial.

Agenda tu cita

Nupcial

Daniela Rodríguez analiza tu rostro y personalidad para crear el look perfecto, resaltando los aspectos más importantes de tu rostro, para que luzcas radiante y perfecta hasta por 48 horas.

Agenda tu cita

Social

Nuestra técnica clásica consiste en preparar la piel antes del maquillaje con cremas y ampolletas para controlar cualquier problema: brillo, poros abiertos, acné, resequedad o signos de la edad.

Una vez preparada la piel, Daniela Rodríguez comienza a maquillar los ojos y después aplica la base adecuada para cada tipo de rostro, textura de piel y edad. El maquillaje social incluye pestañas postizas, y ¡está garantizado por 24 horas!

Agenda tu cita

Mujer Madura

En el maquillaje para mujer madura, Daniela Rodríguez cuida de manera especial la textura del rostro, para ayudar a disminuir los signos de la edad, se aplica una ampolleta que tensa la piel por 24 horas para crear un efecto rejuvenecedor al instante.

Después comienza a rejuvenecer la mirada de manera sutil y adecuada para cada estilo, luego aplica una base ligera para finalizar. El maquillaje para mujer madura incluye pestañas postizas, y ¡está garantizado por 24 horas!

Agenda tu cita

Quinceañera

Con este maquillaje puedes elegir la técnica que sea la mejor para tu rostro. De acuerdo a la duración de tu evento, puedes optar entre la técnica clásica o la técnica con aerógrafo.

En este maquillaje Daniela Rodríguez cuida la esencia y juventud que cada quinceañera necesita, resaltando los aspectos importantes de su rostro, cuidando cada detalle para crear el look natural con una mirada espectacular y una piel impecable.

Agenda tu cita

Aerógrafo

La técnica novedosa para maquillar con aire, también llamada maquillaje de alta definición, es la perfección en maquillaje.

Usada para televisión, sesiones fotográficas o jornadas muy largas en donde se requiere ver impecable hasta por 48 hrs. Ideal para climas húmedos y calurosos.

Es recomendada 100% para maquillaje nupcial, además de lucir perfecta todo el día evitarás que se corra.

Agenda tu cita