Micro-Pigmentación

Conoce los beneficios y comprueba resultados

RECUPERA LA CONFIANZA EN TI MISMA

El delineado permanente es un procedimiento totalmente seguro y sin dolor, en el que todo lo que se emplea es nuevo y totalmente esterilizado. Para su confianza, mostramos las piezas nuevas y cerradas a la clienta antes de iniciar cualquier proceso.

Utilizamos anestesia tópica (no inyectada), de origen americano o francés, que inhibe totalmente el dolor. El dermógrafo, la herramienta especializada para realizar la micropigmentación en el rostro cuenta con la tecnología más avanzada, los pigmentos que se utilizan durante el procedimiento son de origen vegetal e hipoalergénicos, con ellos se puede donar sangre, pues no contienen plomo. Además todos los pigmentos que utilizamos están avalados por salubridad y no producen efectos secundarios.

Sombreado de ceja
Es una técnica que se utiliza para dar fuerza o color a la ceja, por medio de un ligero sombreado.

Técnica compacta
Técnica de micropigmentación en la que la ceja se delinea con un pigmento intenso, ideal para personas que no tienen vello.

Microblading
Proceso con el que se diseña la ceja vello por vello, ideal para rellenar espacios o crear una ceja espesa.

Contorno y relleno de labios
Define el contorno, da volumen y color a tus labios con un efecto óptico natural.

Reconstrucción de areola
Damos volumen a la areola mamaria con la micropigmentación, una técnica que reforma la areola asimétrica, oculta las cicatrices y corrige las imperfecciones de la piel. También creamos areolas nuevas, en caso de cáncer mamario.

Relleno de cráneo
Utilizamos la micropigmentación en el cuero cabelludo. Es una solución capilar ideal para personas que tienen poco cabello, sufrieron alguna operación o tienen alguna cicatriz.