Peinados

¡Luce radiante y hermosa!

Chongo Social

Tenemos las últimas tendencias para lucir espectacular e impecable durante tu evento. Tú eliges qué tipo de recogido quieres, si un chongo relajado, con trenza o un clásico; nuestros peinados están garantizados por 24 horas.

Primero preparamos tu cabello con producto de la mejor calidad, dependiendo de las necesidades de cada persona, para después trabajarlo ya sea con un moldeado, chinos u ondas, posteriormente formamos el chongo.

Agenda tu cita

Chongo Novia

Un clásico en el arreglo de cada novia. Esta es la mejor opción para lucir hermosa durante todo el evento. No importa qué tanto bailes, cuántos abrazos recibas, no debes preocuparte por el peso del velo, ni por lo largo que pueda ser tu día, tendrás un peinado espectacular.

Podrás lucir impecable y hermosa el día más importante de tu vida, nos adaptamos al estilo de cada novia y sugerimos la mejor opción de peinado de acuerdo al tipo de vestido y tocado. Este peinado te hará lucir impecable de 24 a 48 horas, pues cuidamos cada detalle para que en todo tu evento estés siempre peinada.

Agenda tu cita

Medio Recogido

Con un estilo relajado: en chino o lacio, ideal para personas a las que les gusta lucir glamurosas pero prefieren el cabello suelto.

Agenda tu cita

Ondas de Agua

Son y serán un clásico de los peinados para cualquier evento importante: boda, graduación o alfombra roja. Este peinado es una variante hacia el glamour de los chinos clásicos.

A pesar de ser un peinado en cabello suelto, dedicamos el tiempo suficiente para prepararlo y trabajarlo de manera que las ondas luzcan impecables durante todo tu evento. En este peinado puedes elegir si quieres o no volumen, fleco de lado o hacia atrás, llevar alguna aplicación o adorno en tu cabello.

Agenda tu cita

Chinos

Ideal para algún evento social - casual, si quieres verte arreglada para un evento de día o cóctel, ésta es la mejor opción para darle estilo y formalidad a tu look.

Agenda tu cita